Category: Cereales, pastas y arroces

Pasta con quinoa

Pasta con quinoa

Origen: Anapqui (Bolivia).

Ingredientes: Sémola de trigo, y quínoa. 100% ecológico. 20% comercio justo.

Producción del producto: Anapqui es una productora fundada en el año 1983. Además de distribuir el producto realizan proyectos para mejorar las condiciones de vida de sus socios y trabajadores. Disponible en spaghetti, penne o espiral.

 

Arroz Thai Hom Fragrant Bio

Arroz Thai Bio

Procedente de Tailandia, esta variedad de arroz crece al norte del país en un altiplano de 600 metros sobre el nivel del mar. Las técnicas de cultivo son tradicionales empleando únicamente el agua de las lluvias monzónicas.

Envase de 500 gramos.

 

Muesli

Muesli

Origen: Coopeagri y Coopecanera (Costa Rica), Anapqui (Bolivia), Conacado (República Dominicana), CDS (Burkina Faso), Eksteenskuil Vine Fuit Farmers (Sudáfrica) y PFTC (Filipinas).

Ingredientes: crispis de Quinoa (26%) (Harina de quinoa 43%, harina de arroz, azúcar, cacao), copos de avena, uva pasa, chocolate rallado (azúcar de caña, pasta de cacao, manteca de cacao, emulsionante: lecitina de soja certificada libre de transgénicos OMG, aromas) copos de cebada, plátano frito en rodajas (plátano, aceite de coco, azúcar de caña, aromas), mango deshidratado y aroma de vainilla. 52% comercio justo.

Producción del producto: la productora de cada país aporta unos alimentos específicos que en conjunto forman el muesli. Todas ellas siguen la ética del comercio justo y el cultivo tradicional.