Category: Varios

Chocolate blanco con café

Chocolate blanco con café

Origen: Cooproagro (República Dominicana), Naranjillo (Perú) y Manduvira (Paraguay).

Ingredientes: azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, café (2%) y vainilla. 100% ecológico y 67% comercio justo.

Productores: las tres cooperativas ofrecen programas de apoyo económico y social a sus trabajadores y socios gracias a los beneficios obtenidos con la venta de chocolate.

 

Caramelos de limón y tomillo

Caramelos miel y limón

Origen (productora y país): Manduvira (Paraguay)

Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa de trigo (sin gluten), acidulante: ácido cítrico, aromas, extracto vegetal colorante: cúrcuma. 55% comercio justo.

Producción del producto: Manduvira es una cooperativa que produce su propio azúcar de manera ecológica. Además lucha por la emancipación y el empoderamiento, especialmente en términos de género, a través de proyectos de desarrollo.

 

Caramelos Masticables

Caramelos masticables varios sabores

Estos caramelos masticables se producen con azúcar de caña de comercio justo de alta calidad procedente de Craft Aid (Islas Mauricio) y Otisa (Paraguay), según disponibilidad. El azúcar es el 50% del peso neto del producto final.

Sabores a naranja, limón, piña y fresa. Ideal para niños al ser caramelos blandos y agradables, con un sabor dulce y divertido.

Bolsas de 100 gramos.

 

Guaraná

Guaraná en comprimidos

Origen: CPSM (Consorcio Productivo Satere Mawe). Brasil

Ingredientes: guaraná (paullinia cupana) (57%). Otros ingredientes: maltodextrina de maíz celulosa vegetal, sílice coloidal y estearato de magnesio vegetal. 57% de comercio justo.

Propiedades:

–          Estimulante natural contra la fatiga física y mental.

–          Activan el sistema nervioso haciendo que el cuerpo segregue más adrenalina.

–          Regula los intestinos y ayuda con las dietas de adelgazamiento.

Producción del producto: cada envase contiene 60 comprimidos. El CPSM de Brasil es una productora que además se ocupa de los intereses de la tribu productora, de preservar su identidad y su supervivencia. Además se encarga de la protección forestal y natural del entorno.