Category: Bebidas sin alcohol

Cola 3

Cola 3

Este refresco de cola está elaborado a partir del azúcar caña de comercio justo, agua carbonatada, zumo de limón a partir de concentrado, colorante, conservador y cafeína.

Total de ingredientes de comercio justo 95% (excluida el agua). Botellas de 0,5 litros.

 

Cola Frixen

Este refresco se elabora en Zaragoza en una empresa local con azúcar de caña de comercio justo y agua del manantial de Jaraba. Esta cola contiene un 20% menos de azúcar ya que lo han sustituido con Stevia. El producto se distribuye desde la economía social y local. Disponible en envases de 1 litro.

 

Fruit 3 Naranja

Fruit 3 naranja

Este refresco de limón está elaborado con agua carbonatada, azúcar de caña de comercio justo, zumo de limón a partir de concentrado, conservador, vitamina C, aroma natural de naranja y colorante natural.

Está disponible en botellas de 0,5 litros. 90% ingredientes de comercio justo (excluida el agua)

 

Guaranito en botella

Guaranito en botella

Origen: CPSM (Consorcio Productivo Satere Mawe) (Brasil), COOPEAGRI (Costa Rica) y MSS (Islas Mauricio).

Ingredientes: agua, azúcar de caña (10%), anhídrido carbónico, extracto de guaraná (0,4%), acidificante: ácido cítrico, colorante: caramelo E 150d, aromas naturales. 97% comercio justo.

Producción del producto: los tres países producen los ingredientes necesarios para hacer el producto, de acuerdo a las normativas de comercio justo y desarrollo sostenible.