Uso de la web

Uso de contenidos

Todo el contenido de la web está al alcance de todos, y es meramente informativo, teniendo en cuenta que es sin animo de lucro.

Esta web está abierta a que quien lo desee use toda la información que quiera para sus propios fines. Advertimos del peligro (no con nosotros, sino con la ley ) que puede conllevar  hacer mal uso de los contenidos que aquí se exponen.

A SODePAZ Balamil nos importa que estos contenidos  se utilicen para lo que han sido creados por lo que agradeceríamos que si se van a publicar en otra web, antes que ubicarlos allí,  se publique mejor un enlace al contenido original, o como mínimo se indique de donde procede y quien es su autor.

El material creado por SODePAZ Balamil está bajo una licencia:

Creative Commons — Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Acceso a los contenidos

SODePAZ Balamil se reserva el derecho de publicar o eliminar cualquier contenido de la página web, sin aviso previo y en cualquier momento que se estime oportuno.

Velamos porque todos los contenidos de esta web se vean correctamente, si existieran problemas de algún tipo, pueden comunicárnoslo en balamil@sodepazbalamil.org

La página web es de acceso libre. Pero para una mejor gestión y uso de la misma, SODePAZ Balamil ha diseñado una serie de normas que todos deberán cumplir para poder seguir haciendo uso de ella

1.Los usuarios podrán registrarse como suscriptores

2. No se permite el uso abusivo de comentarios.  Entiéndase esto como escribir muchos comentarios repetitivos y seguidos..

3. No se permiten insultos, descalificaciones.

4. No se permiten Trolls. Ver definición de Troll en la wikipedia. Se ruega a los usuarios que si detectan a un usuario así que no le sigan la corriente.

El incumplimiento de alguno de estos puntos conllevará que SODePAZ Balamil borre los mensajes oportunos o que proceda a la inmediata cancelación del acceso a esta página web a ese usuario por todos los medios técnicos que SODePAZ Balamil estime oportunos.

El acceso a la página web de SODePAZ Balamil, implica la aceptación de todas las condiciones expresadas, que podrán ser modificadas por el propietario de la web en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios. La administración de la página web es totalmente privada, y si bien los visitantes y usuarios de la misma podrán realizar sugerencias, las decisiones finales sólo atañen a los administradores de la propia página web.

SODePAZ Balamil


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *